Si te gustan los rompecabezas y quieres demostrar tu habilidad y pulso, Labirinth es una divertida aplicación en la que deberás mover una pequeña bola hasta el final del laberinto sin caer en los huecos que irás encontrando por el camino. Demuestra que no te tiemblan las manos ante los problemas más complicados y supera todos los niveles.
La mecánica de este juego es muy simple de entender, pero algo más compleja en la práctica. Labirinth está divido en cuatro niveles: fácil, normal, difícil y original. Así, la primera de las opciones te permitirá enfrentarte a retos menores, en los que coger práctica y entender el juego. La forma para controlar la pelota será mediante el movimiento del terminal. Inclina la pantalla hacia un lado para que la pelota vaya directamente hacia el lugar en el que lo inclinas, pero ten cuidado con hacerlo demasiado pronunciado o irás directo a alguno de los huecos del suelo.
La sección original te enfrentará a auténticos retos; imágenes de todo tipo cuyos caminos no atienden a ninguna lógica, paredes circulares, esquinas de vértigo y agujeros colocados en los peores sitios... Enfréntate a una gran cantidad de laberintos diferentes y disfruta de horas llevando la pelota a su destino.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Labirinth. ¡Sé el primero! Comentar